Returns & Exchanges


GARANTIA DE PRODUCTO

  • Usted puede reemplazar o cambiar su artículo sin cargo por hasta 120 días después de la fecha de envío de su joyería.
  • Pasados los 120 días, se requiere pagar una pequeña tarifa de reemplazo de $7 USD por artículo + $ 6.50 USD por manejo y envío. No se permiten los intercambios por un artículo diferente después de 120 días.
  • Nota: Los relojes tienen un período de garantía de 30 días. Después de 30 días, se requiere pagar una tarifa de reemplazo de $12 USD + $ 6.50 USD por manejo y envío.
  • El reemplazo de un artículo está garantizado por un período de 120 días (30 días para relojes) y está sujeto al reemplazo del mismo artículo solamente.
  • Si está intercambiando un artículo comprado al 50% de su precio dentro de los 120 días, puede seleccionar un artículo al 50% que tenga el mismo valor. Si el artículo solicitado es más costoso que el artículo original, simplemente pagará la diferencia de precio + el IVA de la diferencia. Si el artículo solicitado es menos costoso que el artículo original, Park Lane le enviará una tarjeta de regalo correspondiente a la diferencia de precio + IVA.
  • NOTA: Un artículo descontinuado (que no aparece en el catálogo actual) que ya no está en existencia se puede cambiar por un artículo diferente hasta 1 año completo a partir de la fecha de compra. Se requiere comprobante de compra y un pago de $7 USD + $ 6.50 USD por manejo y envío.
  • No se darán reembolsos después de treinta días a partir de la fecha de envío. Los gastos de envío no son reembolsables.

POLÍTICA DE REPOSICION DE ARETES

En el caso de que una clienta pierda un arete, puede reemplazarlo pagando la mitad del precio de venta, más impuestos, más la tarifa de reemplazo ($7 USD) y los gastos de envío descritos anteriormente. La reposición debe solicitarse con un "Formulario de reemplazo del cliente". Este formulario, junto con el arete existente, el recibo y el pago deben enviarse a las oficinas de servicio al cliente de Park Lane.

POR FAVOR ENVÍA TU RMA DENTRO DE 7-10 DÍAS HÁBILES DESPUES DE HABERLO ELABORADO.


PREPARA LA JOYERIA PARA SU ENVIO

Si estas regresando más de un artículo, envuelve cada artículo individualmente. La joyería debe enviarse en una caja o en un sobre acolchonado, con su formato de RMA.