Servicio al Cliente

 

Clientes deben contactar al dueño Independiente de Franquicia para información específica de la localización y de servicio al cliente.  

 

Políticas de Envío

 

Las ordenes serán procesadas a través de Dueños Independientes de Franquicias, quienes solo aceptarán C.A.D. Cargos por manejo y envío son $6.00, tarifa estándar. Las Ordenes serán entregadas en 7–10 días laborables.  

 

Devoluciones

Reembolsos de dinero son permitidos si el artículo es devuelto dentro de 30 días de la fecha original de envío. Cuando se solicita un reembolso por un artículo a precio total, artículos de bono, ($12.00 y artículos gratis) deben ser devueltos también. Cargos por envíos no son reembolsables.

 

Reemplazos & Cambios

 

Todo Cambio o Reemplazo acompañado de la orden original con fecha de compra que esté dentro de 120 días desde la compra será manejada libre de cargos. Por otro lado, un pequeño cargo por manejo de $7.00 por artículo de joyería y/o $12.00 por reloj (después de 30 días) debe ser incluido con esta forma por cada artículo que requiera ajustes. No se permiten C.O.D.s. El artículo a ser reemplazado está garantizado por un periodo de 120 días y será reemplazado por el mismo artículo solamente, no será cambiado por un artículo diferente.

 

Favor enviar el RMA dentro de 7-10 días laborables de haberse completado.

POLITICA POR PANTALLA PERDIDA Aplica a Estados Unidos únicamente
Si un cliente o anfitrión/a pierde una pantalla, podrán reemplazar su pantalla pérdida por la mitad del precio original, más arbitrios, más el cargo por reemplazo descrito anteriormente si los 120 días han terminado. El reemplazo del artículo perdido no genera Comisión, y debe ser solicitado con una “Forma de Reemplazo para Cliente/Anfitrión/a” (Park Lane Jewelry-058). Esta forma, junto con la pantalla remanente, el recibo validado, y el pago, deben ser enviados al departamento de servicio al cliente de Park Lane. 

Como preparar la joyería para envío

Envuelva cada artículo individualmente en papel para protección. Los artículos de joyería deben estar en una caja o en un sobre acojinado.

 

Cualquier espacio vacío en la caja debe ser rellenado con papel, toallas de papel o papel de periódico para que la joyería no esté suelta cuando la caja sea sacudida. Tu oficina de correo local de informará exactamente cuánto cuesta el envío de tu paquete sellado. 

Antes de sellar el paquete

Escribe la dirección correcta de retorno afuera del paquete como también en la parte de atrás de la forma. Llena la forma completando todos los detalles. Incluya la forma de orden original de cliente o anfitrión. Asegúrese que la joyería está preparada de acuerdo a las instrucciones, en el lado de atrás del Paquete de forma segura.

Envie el paquete directamente a:

La officina de Franquicia que aparece en su pedido.